+34 695 350 548 coral@flowcatering.es

FLOW Catering es una empresa que está creada para la prestación de Servicios Integrales de Restauración y Catering, orientada a cumplir con el mayor nivel de exigencia del Cliente.

Dispone de un esmerado protocolo de actuación que permite atender a nuestros clientes desde un pequeño desayuno para una reunión de empresa hasta un gran evento como un Congreso, una Presentación, Boda o Espectáculo.

Nuestro equipo humano aúna juventud y experiencia adquirida especialmente en la atención a colectivos del ámbito Universitario y de la Investigación y que ha ido configurando este innovador proyecto que fusiona Restauración, Logística y Protocolo para que nuestros clientes queden plenamente satisfechos.

FLOW Catering es una empresa familiar que también gestiona Servicios de Restauración en las instalaciones de algunos Clientes, estructura que nos permite dar una ámplia cobertura a la creciente demanda de Restauración y Catering de un modo personalizado en todo tipo en eventos.

“Ayudamos a nuestro Clientes a que sus eventos se conviertan en inolvidables”

FLOW Catering cuenta con unas instalaciones modernas y perfectamente equipadas con Cocina Industrial, Obrador para la preparación de productos, Almacenes, Sala de Presentaciones y vehículos para la prestación de los Servicios. Todo ello para que nuestros productos lleguen perfectos, recién hechos y nuestros Clientes puedan disfrutar de ello en su mejor estado.

Nuestra orientación al Cliente y nuestro Compromiso con la Calidad son garantía para que sus invitados disfruten con los cinco sentidos de una oferta gastronómica cuidada y única.

¿Te servimos?